domingo, 14 de junio de 2009


habemos personas en este mundo k nos decepcionamos por cosas inutiles como el amor ; no,no,no,no por las iluciones .

pregunto yo: que persona no se ha ilucionado con alguien k le gusta?

digo suele pasar y en mi caso muy seguido , de hecho a veces siento k no se nada, no del mundo, si no de mi , me pasa k he llegado a creer k necesito un psicologo pork realmente me e sentido sin ganas de vivir ...

mmm hay algo en mi k yo lo tomo como cualidad levemente buena, pasa k a mi me gusta mucho escribir , la mayoria del tiempo por las noches, pienso k la noche es la mejor despertadora de ideas, pues estar sin nadie ni nada k t interrumpa hace que tu mente se despierte un poco.

bueno el caso es k mi cualida buena me hace escribir todo lo k pienso y siento en ciertos momentos, y despues de unos dias repaso mi cuaderno y veo mis escritos al verlos me doy cuenta de las cosas en las k estoy mal y k no valio la pena enojarme o llorar por ello.Reflexiono muchas veces sobre mi vida y lo k he hecho de ella y creo k hay millones de cosas k kise y kiero hacer y k nunca he hecho por miedo, y se preguntaran miedo a k ps al parecer me tengo k ir descubriendo jeje y le tengo miedo a la derrota, pero es absurdo k yo le tenga miedo a la derrota pork al final de cuentas cada vez k no tengo el valor de hacer algo k kiero estoy siendo derrotada por mi propio miedo.
les digo esto pork se k ademas de mi hay muchas personas k se dejan vencer por el miedo al "k diran ", al "fracaso" , al "rechaso" y a la "derrota" pero saben k cuando realmente esten asta la m..... de no decir lo k sienten o hacer lo k kieren es cuando por fin se van a dar cuenta de k no vale la pena vivir si no hay riesgos k correr y k la vida se va aciendo aburrida si no tienen nada k hacer asi k yo ya me decidi a tomar el riesgo y hacer cosas k yo kiero hacer y decir lo k siento a la persona k kiero ya k si en lo k haga fracaso sera para intentarlo de nuevo y si al decir lo k siento encuentro rechaso ya habra kien me diga t quiero.
el fin de este escrito no es mas k el hacer k algunos abran sus ojos y se den cuenta k estan vivos y k la vida solo se vive una vez y tu decides como vivirla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario